miércoles, 15 de julio de 2009

El viento a contramano

“…Han enjuiciado al viento, dicen que se estrelló contra un ventanal…”

Ha visto señorita Jacqueline que mi cabeza si estaba gastada (o está gastada). Recordé hoy, mientras miraba con los ojos perdidos al viento circular a contramano por la ventana, que me había dicho que dibujaba... Y se alarmó el viento cuando de la otra esquina le gritaba un infeliz "eh imbécil, vas a contramano" y se estrelló contra mis ventanas...
Y yo, testigo único y silencioso del hecho, me pregunte: "¿que sabe el viento de manos, si nació para ser libre?"

Ahora dígame señorita, para ayudar en su juicio al pobre cierzo, pues pienso salir como testigo de parte:

¿Que sabes tú de manos, de prisiones, si naciste cual viento en otoño?

2 comentarios:

  1. La tenés... la tuviste... o la tendrás...¿?... o todas a la vez... y con esto, yo estaría en un problema.

    ResponderEliminar